Saber gestionar los impagados en una empresa de transporte

A menudo en el sector del transporte cómo en otros muchos sectores, suele ocurrir que se acumulan las facturas impagadas, cosa que puede deteriorar seriamente la tesorería del negocio y repercutir en serios problemas económicos e incluso el cese de actividad.

También suele ocurrir que los acreedores no saben qué dirección tomar para llevar a cabo la recuperación de sus facturas impagadas ya que en muchas ocasiones el importe de éstas no es muy elevado y puede pensarse de forma errónea que no es rentable la solicitud del recobro de una factura de estas características.

Al igual que en otros sectores, el recobro impagados transporte es una tramitación necesaria para que la tesorería de la empresa pueda recuperarse a través de un nuevo capital que se daba por perdido.

Cada vez son más empresas y profesionales del transporte los que tramitan el recobro de sus facturas para recuperar los saldos que daban por perdidos y que pueden ser determinantes para la continuidad de la actividad mercantil.

El proceso monitorio es una vía de recobro impagados transporte para lograr recobrar deudas e impagados que hasta la fecha no han podido recuperarse.

En Recotrans somos abogados especializados en recobro del transporte y ponemos a su disposición un amplio conocimiento legal sobre el cobro de deudas de logística y transporte para lograr recuperar aquellos saldos que le adeudan.

recobro impagados transporte

Siguenos en Google+