El primer mes del año acaba con mayor tasa de morosidad que en enero 2015

Los impagos en el sector de la logística y el transporte han vuelto a incrementarse en lo que va de año. Respecto al pasado mes de enero de 2015, el incremento habría sido de más del 7% en reclamaciones cursadas en nuestros sistemas.

Por otra parte, los acreedores más afectados por los impagos del transporte están siendo los profesionales autónomos con pequeñas flotas de vehículos, tendencia que ha cambiado si tenemos en cuenta que el pasado año se registraron más de 3.000 reclamaciones de impagados en el sector del transporte de los cuales más del 70% eran pertenecientes a empresas transportistas y no a profesionales autónomos.

Ello puede deberse en gran parte a la contratación masiva de seguros de impago que atraviesa aún en la actualidad o bien la modificación forzosa de fórmulas de pago que restringe más la compra a crédito y reduce el plazo de días de cobro.

¿Sabía que Recotrans pertenece al grupo Grupo Cobratis España y somos líderes en recobro de impagados online desde hace casi 10 años?.

Si tiene un negocio de transporte e impagos por cobrar, no lo dude y confíe el recobro de sus impagos a nuestro departamento jurídico, regístrese ahora con nosotros y comience a tener resultados hoy mismo.

cobro transporte

Cobro transporte

Siguenos en Google+